domingo, 17 de abril de 2011

Inmaculada Gil se compromete con El Bosque para demostrar que existe otra forma de gobernar

El Partido Popular de Cádiz ha celebrado la presentación oficial de la candidata a la Alcaldía de El Bosque, Inmaculada Gil, para las próximas elecciones municipales.
El acto contó con la presencia del presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, así como con otros miembros de la Ejecutiva provincial y diputados nacionales y provinciales. También asistieron presidentes y candidatos de los municipios de la Comarca de la Sierra, que quisieron arropar a la alcaldable bosqueña en su camino para alcanzar la Alcaldía del municipio en la próxima cita electoral.
El presidente provincial del PP, José Loaiza, respaldó la candidatura de Inmaculada Gil, resaltando su implicación para conseguir el cambio político que necesita El Bosque. Igualmente, agradeció su trabajo y el de todo el equipo del PP bosqueño para ofrecer una alternativa e ilusionar a los ciudadanos de que existe otra forma de gobernar con garantías de igualdad para todos.
Loaiza apuntó al escándalo de los ERE fraudulentos, lamentando que los socialistas hayan burlado la legislación vigente en la gestión de casi 700 millones de euros y destinando el dinero de los parados en beneficio de sus amigos.
El diputado provincial por la Sierra de Cádiz, Sebastián Ruiz, intervino en el acto respaldando igualmente la candidatura, anunciando públicamente los logros del grupo popular, al aprobarse por unanimidad en el Pleno de Diputación la propuesta de un coto intensivo de pesca truchera en el río Majaceite de El Bosque.
Por su parte, la candidata del PP, Inmaculada Gil, dio a conocer la composición de la lista que conformará el grupo popular de El Bosque, presentando el conjunto de conocimientos, habilidades y competencias de cada uno de cara a poder gestionar con éxito las posibles futuras concejalías, una vez lograda la Alcaldía.
Reiteró su compromiso con El Bosque para demostrar que existe otra forma de gobernar, recordando que toda administración debe actuar conforme a la ley y estar siempre al servicio del ciudadano, y no a la inversa.
Gil señaló el empleo como uno de sus objetivos prioritarios, dado el alto índice de paro que sufre el municipio. En este sentido, lamentó que, en los últimos cuatro años, el desempleo en El Bosque se haya incrementado en un 50%, pasando de una media de 200 parados por mes en 2007 a 300 en el 2010. Por ello, abogó por regular la forma de acceso a los empleos ofertados desde el Ayuntamiento y fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo, así como aplicar medidas de apoyo a los autónomos y pequeñas y medianas empresas existentes en la localidad.
La alcaldable popular destacó también su apuesta por el fomento del asociacionismo y la potenciación del sector turístico como fuente de riqueza y empleo, señalando por último su interés por los problemas de vivienda que denuncian recientemente muchos vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación es necesaria. Aporta tus opiniones. Nos será de gran utilidad