viernes, 13 de mayo de 2011

EMOTIVA CARTA DE UN CIUDADANO A NUESTRA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE EL BOSQUE

Por su valor humano, sensible y experimentado, publicamos a continuación la carta abierta que José Corrales Ardila, ha remitido a Inma Gil, nuestra candidata a Alcaldesa de El Bosque. Con argumentos tan emotivos, sentidos y civilizados, sobran casi todas las palabras que se usan en una Campaña Electoral. Agradecemos a este entrañable vecino su apoyo y consideración y les dejamos que sus palabras dejen su rastro en el pensamiento de todos los que las lean..:

Ya empezó la campaña, ahora no se escuchan nada más que insultos a la derecha... parece ser que no tienen otras defensas. Pues señores, mirad quienes son los que se presentan a estas elecciones: un grupo de jóvenes que casi todos nacieron durante la democracia, hijos de trabajadores, hijos de emigrantes que tuvieron que irse a otros países, volviendo la espalda a sus seres queridos para sacarlos adelante. Que volvieron y muchos se hicieron autónomos para seguir luchando, pagando impuestos cristianamente, unos hicieron suerte y otros fracasaron... pero aquí están los hijos de esa gente luchadora y emprendedora. A estos no se le pude decir nada de derechas, ni de izquierdas. Cuando me dicen la derecha me miro la mano y tiene cinco dedos igual que la izquierda... y me doy cuenta que me sirven para lo que les sirvió a nuestros padres, para trabajar y luchar.
Si os dais cuenta veréis que todos los que van en la lista del PP, todos tienes su trabajo, unos con mas y otros con menos, pero aquí están luchando... ninguno son enchufados. Eso es heredado, lo que vieron en sus padres y lo que les enseñaron.
Nuestra candidata es una joven trabajadora y exigente, es de las que dicen que “lo que hay que hacer hoy no lo dejes para mañana” honrada, buena gente, creemos que va a ser el futuro de nuestro pueblo. Su nombre lo dice todo (INMACULADA). Así, esperamos que el día 22 nos apoyéis para que esto sea una realidad…
José Corrales Ardila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación es necesaria. Aporta tus opiniones. Nos será de gran utilidad